Quiénes somos


Gesis Digital es una empresa de asistencia y suministro informático de ámbito nacional.

Como empresa de asistencia informática somos capaces de aportar soluciones tanto a nivel de infraestructura (ordenadores, redes, instalación...), como de sistemas de gestión (profesional partner Sage Eurowin). Empresa especializada en el suministro a Universidades y Pymes, disponemos de un extenso catálogo de soluciones y contamos con servicio técnico propio para realizar la instalación y el mantenimiento si el cliente lo necesita.

Nuestra estrategia claramente definida es el punto de partida ideal para la implementación de un sistema seguro. Mediante el uso de aplicaciones de tecnologías de la información fiables, potentes y fáciles de usar, nuestros técnicos crearán su sistema informático a partir de cero o intentarán aprovechar la base instalada para ofrecerle la mejor solución al menor coste.

¡Estamos debidamente certificados!

Gesis Digital cuenta con la certificación de varios  organismos reconocidos dentro de la industria, por lo que puede confiarnos con total tranquilidad sus operaciones de tecnologías de la información. Si lo desea, puede ver la lista completa de nuestras certificaciones.