LA SOLUCIÓN PARA LOS CLIENTES EN SITUACIÓN IRREGULAR SE LLAMA WINDOWS GGK (GET GENUINE KIT)

1.   Proceso de pedido

El Kit Get Genuine está disponible en tu mayorista oficial y proporciona al cliente un Certificado de autenticidad (COA) que deberá pegarse en el equipo. Con cada Kit Get Genuine se distribuyen medios y se presenta como un DVD con un COA.

2.   Cantidad del pedido

Los paquetes incluyen únicamente una licencia de Windows 8, Windows 8 Pro y Windows 7 Professional.

El paquete de una licencia incluye el Contrato de licencia de proveedor de servicio, las Condiciones complementarias de la licencia para el usuario final, el soporte (DVD con holograma), la etiqueta del COA y una guía de introducción.

El paquete de una licencia incluye el Contrato de licencia de proveedor de servicio, las Condiciones complementarias de la licencia para el usuario final, el soporte (DVD con holograma), la etiqueta del COA y una guía de introducción.

3. Términos y condiciones

• La licencia no se puede transferir.

• El COA debe pegarse al equipo en un lugar visible.

• No incluye derechos para cambiar a una versión anterior.

FAQ´s

P. ¿Los clientes necesitan instalar el software del sistema operativo Windows para entrar en cumplimiento?

R. No, no se requiere instalar el software. Sin embargo, Microsoft recomienda que se realice lo siguiente en cada PC del usuario final para que sea elegible para recibir soporte.

Esto lo puede realizar el reseller o el cliente final:

• Actualizar la Clave de producto.

• Realizar la reinstalación de Windows.

P. ¿Cuál es la diferencia entre GGK y la licencia de un OEM?

R. GGK es una solución de cumplimiento para Windows para PCs existentes. La licencia del OEM sólo se puede utilizar para la preinstalación en un PC nuevo. GGK es similar a una licencia del OEM en cuanto a que no se puede transferir a otro PC y existe un COA. GGK difiere de una licencia del OEM porque no hay derechos para las versiones anteriores y Microsoft brinda el soporte al cliente.