Servicios


Suministro de material informático a la administración pública

Desde sus inicios Gesis Digital ha sido un proveedor de soluciones de tecnologías de la información para las distintas administraciones de la comunidad Valenciana.

Universidades.

Especializado en el servicio de suministros a las distintas Universidades existentes en la comunidad valenciana cumplimos con nota todos nuestros compromisos, desde mobiliario especializado para aulas y despachos, pasando por ordenadores, impresoras, puntos de información, sistemas de gestión de colas, pantallas y proyectores multimedia.

Ayuntamientos.

Partner de referencia de la Diputación de Valencia, colabora con las corporaciones locales para mejorar sus sistemas informáticos, mediante acuerdo con el proyecto FISIC les es posible a las distintas corporaciones acceder a métodos de financiación para modernizar sus sistemas físicos.

Colegios y centros educativos.

Como Partner especialista Microsoft en educación, podemos ofrecer las principales aplicaciones de Microsoft para el uso de colegios y centros educativos mediante un sistema de cuota anual, disfrute del software de Microsoft a un precio especial para educación.

Campus y School Agreements: Un contrato de licencia de suscripción sencillo y flexible de 1 ó 3 años diseñados para los clientes del sector educativo. La institución puede ejecutar cualquier software de una larga lista de productos para aplicaciones y sistemas operativos, incluyendo todas las actualizaciones. Este programa ofrece ahorros substanciales.

  • School Agreement está diseñado para colegios primarios y secundarios con 10 o más ordenadores

 

Suministro de material informático a PYME y autonomos

 La Pyme es el motor económico de la sociedad Española. Por ello ha sido desde siempre foco de nuestro esfuerzo y hemos procurado adaptar nuestros proyectos al tamaño  particular de cada uno de nuestros clientes.

  La financiación es hoy un factor decisivo a la hora de adquirir sistemas de Tecnologías de la información, consulte con nuestros expertos en sistemas de renting cúal es la           mejor opción para su empresa.

Diseño de redes locales e interconexión remota entre sedes

La calidad, el rendimiento y la seguridad de su red pueden mejorar de forma considerable con nuestras auditorías tecnológicas. Nuestros expertos analizan su infraestructura para identificar posibles vulnerabilidades y, a continuación, establecer una serie de prioridades adaptadas a sus requisitos presupuestarios y de personal.

Dispersión geográfica, fuerza comercial y trabajadores que trabajan fuera de las instalaciones de la empresa son hoy una realidad, permita que le expliquemos las ventajas económicas que para su empresa representa este nuevo modelo de trabajo.

Presencia en la red, posicionamiento google, redes sociales

 Aún existen empresarios con la creencia de que la imagen o presencia de la empresa en la red global www no es importante para ellos  pues sus clientes ya los conocen. ¿Pero  cuántos potenciales clientes estamos dejando de conocer por no asomarnos a la red?

 Presencia en la web de su empresa

 Hoy la web se ha convertido en el escaparate más importante para nuestras empresas, fuente de captación de clientes y lugar de relación con los ya existentes, correo    electrónico, catálogos, servicios, contacto y localización de nuestra empresa, son algunos de los servicios que nuestros técnicos en marketing y comunicación le pueden  ofrecer.

Posicionamiento en google

Si nuestra empresa no aparece en google, nuestra empresa no existe en la web. El 80% de los clientes que buscan una empresa como la suya para solicitar sus servicios no pasarán de la primera página de los resultados de búsqueda, por ello es muy importante posicionar nuestra empresa entre las diez primeras cuando un cliente busque servicios como los que nosotros podemos ofrecerle.

Pregúntenos como conseguirlo.

Redes sociales... Facebook, Twitter...

Cada vez más, jóvenes y no tanto, utilizan las redes sociales como medio de comunicación, aquellas empresas que tradicionalmente han apostado por la promoción en la prensa escrita y audiovisual, no pueden dejar de estar presentes en las redes sociales, para las empresas que quieren iniciarse en el camino de la publicidad y marketing, las redes sociales son una oportunidad única de llegar directamente a sus potenciales clientes. 

Asistencia técnica, contratos de mantenimiento

Disponemos de técnicos certificados y suficientemente formados para atender las necesidades de asistencia técnica que necesita su empresa. Un servicio técnico rápido y eficiente, la posibilidad deconexión remota para corregir o identificar cual es realmente su problema, la disponibilidad de personarse en su centro de manera rápida,unos precios justos acorde con el servicio y la existencia de planes de mantenimiento que le permitan conocer el coste real para su empresa o departamento en reparaciones y desplazamientos durante el año, hacen del servicio técnico de Gesis Digital uno de los mayores activos de nuestra compañía.

El personal de Gesis Digital se siente orgulloso del nivel de compromiso de nuestros técnicos, de la calidad de su asistencia y de la satisfacción de nuestros clientes.

Tarifas de Mantenimiento
En este pdf se resumen las principales características de los distintos servicios de mantenimiento que Gesis Digital ofrece a sus clientes
Presentacion_empresas.pdf
Documento Adobe Acrobat [482.0 KB] 

Mantenimiento básico de sus ordenadores
Breve descripción de las ventajas económicas y de salud que para los usuarios supone realizar una revisión anual de su puesto de trabajo
Ventajas mantenimiento.pdf
Documento Adobe Acrobat [345.6 KB]

Consultoría e implantación de sistemas de gestión SAGE EUROWIN

Conozca el estado real de su negocio.

La complejidad de la economía y del mundo empresarial obliga a las organizaciones a estar siempre alerta, a no dejar al azar ningún aspecto de su gestión empresarial diaria. Sea cual sea su sector, su tamaño o su estructura, las empresas de hoy en día deben contar con herramientas y soluciones de software de gestión empresarial versátiles, adecuadas a sus necesidades y presupuesto. Y es aquí donde el software de gestión integrada Eurowin les ayuda a tener un completo control sobre las áreas de gestión contable, financiera y comercial de su negocio. De forma integral e integrada.

Gesis Digital, como Professional Partner de Sage Eurowin, dispone de personal técnico certificado y suficientemente formado para poder realizar el estudio de las partes de su negocio que desea mejorar, identificar los problemas y ofrecerle las soluciones más adecuadas al presupuesto de su empresa.

Siéntase respaldado por la cercanía de nuestra empresa y la fuerza de una gran compañía como SAGE EUROWIN.

Modernización del comercio

El propietario de un comercio en cualquier ciudad o pueblo del territorio nacional, tiene claro que ha de modernizarse, realizar el inventario de sus productos, comprobar la caja cada día, llevar un control de las ventas a crédito, tener cuidado con los vales, las devoluciones, cambios, tickets regalos... Además debe pagar sus impuestos, pagar las comisiones de ventas (si las hay), controlar los vencimientos de sus proveedores, los bancos... 

 

Tienda Online

 Gesis Digital tiene a disposición de sus clientes un amplio catálogo de productos de los principales fabricantes, Consulte precios, sotck, y características de producto, llámenos o  realice supedido mediante la web y descubra una nueva manera de conseguir lo que necesita de manera fácil y rápida, tiempo de entrega aproximado 24 horas.

Nuestra tienda online

Software Microsoft para colegios

Como Partner certificado Microsoft, desde Gesis Digital ponemos a disposición de colegios, profesores y alumnos las últimas versiones y novedades de Microsoft a precios especiales.

Adquiera como colegio Contratos de Licencia School mediante estos contratos el colegio pagara un alquiler anual y tendrá derecho al uso de la mayor parte del software de Microsoft.

Más información.

La evolución del pago por uso

El pago por uso de es un sistema que permite imprimir documentos a un precio único por página (diferenciando monocromo y color) e incluye los consumibles, la garantía y la asistencia técnica en la oficina. Pregunte y descubrirá cuanto puede ahorrar en la impresión y como adquirir sus impresoras pagando cómodamente una cuota mensual.

Asesoramiento, instalación y mantenimiento de los sistemas informáticos de su empresa.


Con un único asesor, de forma sencilla y práctica. Le podemos ayudar tanto en la planificación de nuevas estructuras como en la modernización de las actuales.