CONDICIONES GENERALES DE VENTA
CIF: B96670500
Domicilio: C/ Finello, 47 - 4A 12530 – Burriana (Castellón/Castelló)
Email:
comercial@gesis.es
Nombre del dominio: www.gesis.es
La empresa no ha designado aun Delegado de Protección de Datos al no existir obligatoriedad para ello.
CONDICIONES A LA HORA DE RECIBIR EL PEDIDO
Antes de que se vaya el transportista revisa que la caja del pedido no esté dañada ni manipulada.
Si detectas alguna anomalía no aceptes la entrega y ponte en contacto con nosotros en
comercial@gesis.es
En cuanto nos llegue el pedido, tramitaremos el abono del importe del pedido, incluyendo los gastos de envío.
PRECAUCIONES A LA HORA DE ABRIR EL PEDIDO
Abre con cuidado tu paquete, no lo rompas o deteriores.
No tires el embalaje original.
No tires ni destruyas corchos, plásticos, etc.
PRODUCTOS CON SERVICIOS DE INSTALACIÓN
Tras recibir el producto comunicamos la recepción al correo
comercial@gesis.es, en un máximo de 2 días laborables nos pondremos en contacto contigo para realizar el servicio contratado.
REPARACIONES
En caso de que detectes un mal funcionamiento del producto, debes contactar con nosotros a través del correo
comercial@gesis.es o bien en el teléfono 963701013.
Contactaremos contigo para ayudarte en el proceso de reparación de tu producto.
DEVOLUCIONES
En el caso de consumidores, disponen de hasta 14 días naturales para solicitar la devolución de un producto desde la fecha de entrega y un máximo de 7 días naturales, desde la confirmación de dicha devolución, para que el producto llegue a Gesis Digital S.L a portes pagados.
Pueden devolver el producto o pedido completo enviando un mail a
comercial@gesis.es
No será posible devolver productos en los siguientes casos: programas de activación mediante clave, productos confeccionados a medida, cómo ordenadores personalizados o con servicios de ampliaciones de garantía registrados a nombre del cliente, las prestaciones de servicio una vez prestado el servicio, programas informáticos desprecintados.
Los gastos de envío del producto serán por parte del cliente.
En caso de que el producto haya sido manipulado, se descontará un 10% al precio del producto por su disminución de valor.
Es muy importante que el producto a devolver esté con sus embalajes y componentes originales (manuales, accesorios o regalos promocionales si los hubiera), de no ser así el producto no podrá ser aceptado y por tanto no podrá ejercerse el derecho a desistimiento.